Discapacidad Cero impulsa el “Tenis Adaptado” junto a GMC Academia De Tenis 2


Tenis Adaptado

Foto: Rosalinda Reyes

Desde la A.C. Discapacidad Cero seguimos enfocados en promover una verdadera inclusión social en Venezuela aprovechando las bondades del deporte como herramienta de transformación social; esta vez, desde el tenis adaptado.

Para ello hemos establecido una alianza estratégica con GMC Academia De Tenis®, academia que ha diseñado junto a Discapacidad Cero, un programa de entrenamiento para desarrollar el “Tenis Adaptado” en nuestra organización, aportando de esta manera a la masificación este deporte en Venezuela.

Actualmente nos encontramos entrenando 2 veces por semana (martes y jueves) de 9am a 11am en la cancha de tenis del Parque del Este, Caracas, Venezuela.

 

 

Qué hacer para formar parte de nuestro Programa de Tenis Adaptado

Si estás interesado en formar parte de nuestro Programa de Tenis Adaptado, te invitamos a contactarnos vía correo electrónico: discapacidad0@gmail.com una vez hecho el primer contacto te haremos una entrevista que te abrirá las puertas para una aplicación formal a nuestro programa.

Luego de nuestra conversación, acordaremos los términos y condiciones para que puedas optar por un cupo e iniciar tus entrenamientos.

Para nosotros es sumamente importante el compromiso y responsabilidad que le entregues al programa, creemos que ésta será la única forma de poder garantizar tu desarrollo deportivo y personal.

Galería de fotos – Programa de Tenis Adaptado

Programa de Tenis Adaptado - disCapacidad0

Formando parte de nuestro “Programa de Tenis Adaptado” estarás aportando al proceso de transformación social que buscamos para toda la comunidad con discapacidad en Venezuela.

¡Creemos en tu talento! Confiamos en ti como agente de cambio.

¡Venezuela lo vale!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Discapacidad Cero impulsa el “Tenis Adaptado” junto a GMC Academia De Tenis