Nace un video-podcast para todos que le da voz a las personas con disCapacidad y su entorno


podcast para personas con disCapacidad

Nace un video-podcast para personas con disCapacidad, su entorno y para todos… ¡Sin condiciones!

¡Están todos invitados! La Asociación Civil Discapacidad Cero, desde su compromiso de visibilizar a las personas con discapacidad en Venezuela y en la región habla hispana, ha estrenado recientemente un video-podcast que tiene como objetivo ofrecer un espacio para que las personas con discapacidad, su entorno y todos aquellos que deseen participar, puedan exponer y replicar información que nutra y fortalezca a esta comunidad.

Bajo el lema… “Lo bueno se repica” y “Conversaciones ordinarias que generan cambios extraordinarios”, Discapacidad Cero en colaboración con: Ana Cecilia Flores, Fernando González Design, Rosalinda Reyes Photo y Terna Virtus Consulting; impulsa este nuevo proyecto, en el cual se aprovecha al máximo las nuevas tecnologías para compartir una serie de clips audiovisuales que estimulan la Inclusión Social, la Accesibilidad Universal y la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

Mira aquí el primer episodio de REpodCast: ♿️ ¿Cómo vivir con tetraplejia? 🤷‍♂️ ¡Independencia desde la dependencia! 📢 Te lo contamos todo ✊

Un hecho que a la vez genera una opción de distracción, información y educación; así como la oportunidad de abrir a la comunidad, una nueva ventana donde poder expresarse libremente. Acción importante para minimizar el impacto que ha ocasionado, en este grupo y en la sociedad, la pandemia causada por el Covid-19.

Para la ONG y sus colaboradores, es sumamente importante continuar con la educación e información a través de la promoción de un contenido relevante que aporte soluciones a las distintas necesidades que pueda derivar de esta comunidad y su entorno más cercano.

La esencia del video-podcast para todos que incluye a las personas con disCapacidad y su entorno

El entorno más cercano de los integrantes de la Asociación Civil Discapacidad Cero, se ha visto marcado por una serie de vivencias, aprendizajes, una constante resiliencia, transformación y evolución; siempre teniendo en la mira el objetivo de poder contar con la mejor calidad de vida posible.

Este camino, ha estado lleno de mucho esfuerzo y trabajo, pero, sobre todo, de gente maravillosa, que al igual que muchos de ustedes… han surfeado la ola de sus vidas de una manera extraordinaria, ejecutando acciones increíbles que hoy se quieren compartir en REpodCast, con la finalidad de dar relevancia a esas experiencias, que, sin duda, ayudarán a seguir transformando la vida de muchas otras personas.

¡Así que ya lo sabes! Propón tus temas, invitados o sugerencias y mantente atento cada domingo, porque ese es el día fijado para disfrutar a partir de ahora, de esas esas conversaciones ordinarias que se traducen en cambios extraordinarios.

Canal de YouTube: Discapacidad Cero

REpodCast, ¡el lugar donde lo bueno se replica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.