#Discapacidad: Chica parapléjica camina al altar en su boda


Jennifer-Darmon-300x300Jennifer Darmon es una joven con una historia llena de alegrías y tristezas, pero también de tenacidad y perseverancia, facultades que le ayudaron a enfrentar todo tipo de problemas en la vida.

En el año 2008 sufrió un aparatoso accidente automovilístico mientras paseaba con sus amigos, la camioneta en la que se movilizaban termino completamente destruida y ella quedó con una lesión en la columna vertebral. La cual le produjo una parálisis de la cintura hacia abajo.

Su mayor apoyo siempre fue su novio, Mike Belawetz, quien estuvo junto a ella todo el tiempo, siendo el pilar que le ayudo a sobrellevar la terrible situación.

El apoyo de Mike fue tan importante y lleno de algunos sacrificios, como el de viajar junto a ella 3 horas, 3 veces a la semana, sólo para acompañarla a sus terapias de rehabilitación.

Aunque la terapia estaba rindiendo algunos frutos, el apoyo de Mike fue el extra que ella necesitaba para que las mejoras fueran mucho más grandes y rápidas, la propuesta de matrimonio fue el aliciente que ella necesito para continuar ya que esto era una promesa de que sin importar cuál sería el futuro, ellos estarían juntos.

Su gran sueño era estar recuperada para el día de su boda y poder caminar hacia el altar, algo que pudo realizar gracias a sus intensas sesiones de rehabilitación, junto a su gran fe y fuerza de espíritu, le permitieron llegar ese día y sorprender a los invitados, y en especial a su novio, que la esperaba ansiosamente en el altar.

Walk With Me, canción Edwin McCain fue el tema perfecto para que la acompañara en el paso a paso al encuentro de su novio.

Historias como esta nos muestran que el amor puede vencer cualquier obstáculo.

Discapacidad Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.