¡Corre! Y sé parte de la aventura que te trae la Carrera 5k «Integrando Realidades»


unnamed

A propósito de la conmemoración del 449 aniversario de Caracas, la Alcaldía Metropolitana te invita a reavivar tu espíritu deportivo con la “Carrera 5k Integrando Realidades”, que se realizará este próximo domingo 10 de julio.

La “Asociación Civil Discapacidad Cero – discapacidad0″ y «Achilles Venezuela” junto al “Instituto  Metropolitano  para  la  Mujer” se unen en esta actividad deportiva  con el fin de  superar  los  obstáculos,  enfrentar  los retos  que  impone la ciudad para las personas con discapacidad o  movilidad  reducida , y así lograr una ciudad sin barreras, inclusiva, que integre a todos por igual.   

La carrera partirá a las 6:00 a.m desde la Plaza Alfredo Sadel, Municipio Baruta, recorrerá las avenidas: Principal de Las Mercedes, La Guairita, Araure, Calle Santa Fe de Chuao, Río de Janeiro y Calle la Trinidad de Las Mercedes, para culminar en el punto de partida.

Los participantes que deseen mostrar sus habilidades, destrezas y que, además, quieran formar parte de esta aventura podrán inscribirse, totalmente gratis, desde ¡YA! a través del correo electrónico inmemujer08@hotmail.com o comunicarse mediante el número telefónico 0212-327-3610.

Esta es la primera edición de la Carrera 5k y es sólo un abreboca de las actividades que tiene pautada la Alcaldía Metropolitana de Caracas para este mes aniversario. La siguiente aventura para los deportistas, pero en bicicleta, será el Bicirally 2016.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.