Celebraremos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo


Desde Discapacidad Cero y Achilles Venezuela nos unimos a la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que será el próximo el 02 de abril.

 

Para ello estamos apoyando a la realización de una actividad que se llevará a cabo el sábado 1ero de abril en la cancha número 1 del Parque del Este, donde un grupo de madres independientes, que han venido trabajando en conjunto desde hace más de 5 años, compartiendo experiencias y luchando cada día para brindarle una mejor calidad de vida y apoyo moral e incondicional a toda persona que de alguna manera u otra necesita aprender a aceptar a un familiar con autismo… Se agruparán para organizar con los “Ángeles de Azul” (personas con autismo) un compartir con la intención de difundir información sobre la socialización, concienciación e inclusión.

Los Ángeles de Azul, tienen previsto una actividad en donde mostrarán sus actitudes histriónicas, demostrando que no existen límites para bailar bailar. La actividad es abierta al público… Invitamos a todos aquellos que se quieran sumar a lleven una prenda de color azul, hidratación, frutas y ganas de hacer actividad física.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.