Únete a Achilles


¿Quieres unirte a nosotros?

Las personas se unen a Achilles por muchas razones y con muchas metas: incrementar la fuerza física; fomentar la confianza y ayudar a otros a alcanzar sus sueños. Además nuestros miembros y voluntarios trabajan en equipo para lograr los objetivos propuestos.

Algo más sucede en Achilles que pocos conocen y todos aprecian:

 

El sentido de la amistad, estímulo deportivo y la gran comunidad que conformamos…

 

Siempre hemos creído que con el apoyo, la confianza y la formación, las personas con discapacidad pueden participar y tener éxito en las carreras de atletismo adaptado. Hoy contamos con más de 65 países miembros y seguimos siendo una organización promotora del deporte que une a una gran comunidad de atletas con discapacidad. En el entrenamiento y las carreras, los atletas con y sin discapacidad aprenden a apoyarse unos a otros y centrarse en lo que los une, en lugar de lo que podría mantenerlos separados.

 

Nuevos miembros atletas:

Si tienes alguna discapacidad y quieres participar en deportes adaptados, escríbenos un correo electrónico (achillesvenezuela@gmail.com) colocando como asunto: ACHILLES MIEMBROS.

 

¡Regístrate como miembro activo de Achilles aquí!

 

Nuevos miembros voluntarios:

¿Inspirado para apoyar y ayudar a los atletas con discapacidad a través de Achilles? Escríbenos un correo electrónico (achillesvenezuela@gmail.com) colocando como asunto: VOLUNTARIO.

 

Proporcionamos apoyo, oportunidades y esperanza a las personas con diferentes tipos de discapacidades, para que puedan conseguir una vida activa a través de la práctica deportiva…

 

 

¡Regístrate como voluntario activo de Achilles aquí!

 

 

 donar-achilles-venezuela
¿Quiénes conforman a Achilles Venezuela?

Directora General: Mercedes Gómez
Correo electrónico: carolina1459@gmail.com
Teléfono: (+58)-414-376-0857
Twitter: @zcarito
Instagram: @zcarito14

 

Director Ejecutivo: David Cedeño
Correo electrónico: david@discapcacidad0.co
Teléfono: (+58)-414-026-3594
Twitter: @davesocial
Instagram: @davesocial

 

Conéctate con Achilles Venezuela:

email  fb-like  instagram  twitter