Registro Achilles


¡Felicidades estás dando el primer paso para formar parte de Achilles International en Venezuela!

Ser miembro activo de Achilles es gratuito y son bienvenidas todas las personas con discapacidad que quieran correr… Para continuar sigue las instrucciones que describimos a continuación:

  • Ten en cuenta que las membresías son procesadas el 1ero y 15 de cada mes, en ese período recibirás un correo de bienvenida
  • Consigue un lugar donde te sientas cómodo para tu entrenamiento bien sea caminando, corriendo, rodando
  • Recomendamos que tus entrenamientos sean mínimo 2 días por semana
  • Involucra a tus vecinos, amigos, colegas y familia para que te animen, apoyen y disfruten involucrándose con tus actividades deportivas
  • Comienza a buscar eventos deportivos en los cuales puedas competir
  • Mantenerte activo, hacer que disfrutes, promover tu salud y condición física son los objetivos inmediatos

 

¡Regístrate como miembro activo de Achilles aquí!

 

¡Regístrate como voluntario activo de Achilles aquí!

 

Nuestro objetivo a largo plazo es que  muchas personas con discapacidad sean miembros activos y puedan ser parte del grupo de atletas seleccionados para asistir al Maratón de Nueva York. Achilles International garantizará tu participación si eres capaz de demostrar tu constancia y progreso como atleta.

Nota:  Toma en cuenta que si quieres aplicar para el Maratón de Nueva York del próximo año 2016 deberás aplicar antes de octubre de este año 2015.

Ejemplo: si aplicas como miembro activo de Achilles International en octubre del 2015, estarás trabajando para participar y garantizar la entrada para el año 2016, si aplicas en enero del 2016, estarás trabajando para garantizar su entrada en el 2017.

Haz clic aquí para descargar la planilla de aplicación para ser miembro activo de Achilles International representando a su nuevo chapter Achilles Venezuela. Debes soportar la aplicación con tu CV deportivo, incluir una foto con el logo oficial de  Achilles Venezuela de 18cm en una franela blanca. La aplicación y foto debes enviarla al correo: achillesvenezuela@gmail.com.

 

donar-achilles-venezuelaConéctate con Achilles Venezuela:

email  fb-like  instagram  twitter