Nosotros


dis_emblema_cmyk_fcSomos una razón social que promueve la integración e inclusión de personas con discapacidad, estimulando la igualdad de oportunidades en cualquier ámbito, que implique el desarrollo de una vida normal. Abarcando además, el proceso de culturización de personas, entes, centros de educación, organizaciones y empresas que deseen involucrarse con el proyecto, en aras de su responsabilidad social.

Buscamos generar un impacto cultural, que permita la movilización como país hacia una sociedad integral e inclusiva, donde todos tengamos la oportunidad de conocer que, una condición de discapacidad no es una limitante para evolucionar como seres humanos.

Para promover la convivencia ciudadana y la calidad de vida, utilizamos charlas, talleres, conversatorios, eventos, medios de comunicación, redes sociales, diversos medios digitales y la comunicación cara a cara. Asimismo identificamos fortalezas y debilidades sobre todo lo concerniente a discapacidad, aspecto importante para diseñar un contenido de impacto a la hora de educar a la sociedad, priorizando y puntualizando las distintas situaciones que necesitan refuerzo para acelerar la cultura pro-integración y de inclusión.

Igualmente seremos voceros de historias, situaciones, vivencias y denuncias relatadas por quien vive una condición de discapacidad, buscando ser comunicadores de impacto, partiendo de la vivencia pura de cada uno de sus colaboradores, agregando valor a la hora de ser en agentes de cambios positivos.

Este enfoque siempre estará apoyando el desarrollo de las personas con discapacidad para que puedan tener una vida plena, donde el trabajo, cultura, deporte, voluntariado y entretenimiento en la sociedad sea una opción sin barreras.

 

¡Contáctanos y comencemos a generar impacto en nuestra sociedad!