Colabora con Achilles Venezuela


 

Te invitamos a colaborar con el deporte adaptado en Venezuela ¡Aporta haciendo clic aquí!

donar-achilles-venezuelaGracias a Achilles International y a la atleta Mercedes Gómez (nuestra aliada y colaboradora) estamos impulsando desde la Asociación Civil Discapacidad Cero – @discapacidad0, el programa de deporte adaptado Achilles Venezuela, un club de atletas con discapacidad que busca la inclusión e integración social a través de la práctica deportiva.

Debido a la necesidad de impulsar y hacer crecer el deporte adaptado hemos asumido bajo esta alianza la responsabilidad de llevar adelante la ejecución de Achilles Venezuela, con el objetivo de brindar oportunidades de desarrollo personal, deportivo, recreacional y de estimulo en búsqueda de una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad del país.

 

Para poder alcanzar nuestro objetivos:

  • Mantener a nuestros atletas activos con la práctica deportiva
  • Financiar el pago de inscripción de nuestros atletas en las carreras nacionales
  • Adquirir implementos deportivos que sirvan para el entrenamiento de nuestros miembros activos

 

Estamos requiriendo el apoyo de todas las personas que quieran sumarse con su colaboración para poder lograr nuestra meta… ¡Visibilizar capacidades y demostrar que el deporte y la discapacidad no tienen barreras y que juntos podemos lograrlo!

Con la participación de nuestros atletas en los distintos eventos deportivos estaremos contribuyendo al desarrollo deportivo y una autoestima alta encaminada la hacia la independencia.

Gracias por sumarte a proporcionar, fomentar y desarrollar las disciplinas deportivas, con tu aporte estás dando oportunidades de participación a atletas con discapacidad en eventos deportivos a nivel nacional.

 

“El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas…Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales”. – Nelson Mandela

 

Conéctate con Achilles Venezuela:

email  fb-like  instagram  twitter