VitaOzono tratamiento para personas con discapacidad que tienen escaras 2


VitaOzono garantizará tratamiento gratuito a personas con discapacidad que padecen de escaras

VitaOzono tratamiento para personas con discapacidad que tienen escaras

A través de la campaña #NoMásMuertesPorEscaras, la A.C. Discapacidad Cero hace extensiva la invitación del Laboratorio VitaOzono Venezuela, C. A. para que el próximo martes 23 de julio, a las 8:30am, las personas con discapacidad que presenten úlceras por presión o escaras, se acerquen a la primera reunión de apoyo que brindarán a esta comunidad bajo el marco de su responsabilidad social empresarial, para facilitar tratamientos gratuitos que permitan mejorar el estado de salud de los afectados.

Dicha reunión se llevará a cabo en la sede del laboratorio, ubicado en Inmueble América, Calle Sanz entre Av. Las Ciencias y el Estadium. Parroquia San Pedro, Urbanización Los Chaguaramos, Municipio Libertador y, se dará ingreso a través de previa confirmación mediante un formulario de registro.

Este laboratorio de ozonólisis venezolano se ha sumado a la labor de brindar a través de sus productos y equipo médico, una solución a los graves problemas de salud que viene presentando la comunidad de personas con discapacidad físico motora que hoy en día padece de úlceras por presión o escaras, grupo que actualmente se encuentra desasistido.

Comunidad con disCapacidad: No más muertes por escaras en Venezuela

VitaOzono Venezuela, C. A. ha puesto a la orden el tratamiento completo gratuito hasta sanar a las personas que presenten dicha afección, por lo que ha coordinado junto a Discapacidad Cero una serie de encuentros (uno al mes) con la finalidad de:

  1. Dar a conocer las bondades de su producto
  2. Enseñar de manera práctica cómo debe ser el uso del mismo
  3. Entrega del tratamiento a personas con discapacidad que tengan úlceras por presión o en su defecto a algún familiar que represente al paciente

VitaOzono es el resultado de la ozonólisis, un proceso mediante el cual se forman ozónidos, peróxidos y aldehídos, tres sustancias con propiedades germicidas, inmuno-estimulantes y reparadoras de tejidos que resulta de gran utilidad para tratar infecciones dérmicas, lesiones traumáticas, heridas infectadas, úlceras, escaras, infecciones por hongos, picaduras de insectos, quemaduras, lesiones dentales, dermatitis, así como otras patologías que escapan al control de los antibióticos convencionales.

Las propiedades físicas de VitaOzono le permiten penetrar en sitios donde otros antibióticos acuosos no llegan, como es el caso de la alveolitis en los conductos radiculares de los dientes, infecciones en la piel, micosis en uñas, pie diabético, parasitosis, papilomatosis, heridas infectadas, úlceras, escaras, lesiones herpéticas, infecciones por hongos, psoriasis, quemaduras, y procesos infecciosos estomatológicos.

Descarga y comparte los detalles del Estudio Atención, Evaluación y Prevención de Escaras haciendo clic aquí

Dichas reuniones se realizarán de forma Ordinaria (una mes al mes) y Extraordinaria (de acuerdo al tema a tratar) tomando en cuenta la dificultad que existe por la movilización de cada paciente.

Es por ello que se han establecido las siguientes normas con la finalidad de garantizar de forma segura y organizada el tratamiento a cada paciente:

  1. El paciente o representante debe llevar el Informe Médico de la patología que presenta la persona a tratar
  2. Los pacientes deberán someterse a una evaluación médica por parte del Dr. Luis Colmenares para el registro de la historia médica de VitaOzono Venezuela, C. A.
  3. El paciente o representante deberá firmar un consentimiento informado
  4. El paciente o representante deberá asistir puntualmente a las citas médicas pautadas y a las reuniones de capacitación en educación integral a la salud
  5. El diagnóstico, tratamiento y evolución del paciente deberá ser anexado con material audiovisual y con registro de fecha y hora para el seguimiento epidemiológico del paciente
  6. El paciente deberá tener un contacto permanente a través de medios digitales (Redes Sociales, correo electrónico, WhatsApp, Instagram, Facebook) con el laboratorio y con la A.C. Discapacidad Cero con la finalidad de divulgar su evolución y hacer de esta alternativa una posibilidad para el resto de personas que la desconocen
  7. El paciente que confirme su asistencia a las reuniones deberá comprometerse a asistir a las mismas, en caso de no ser así, se le dará prioridad a otro caso quedando el de él, en lista de espera

Corre la voz y organízate, forma parte de esta campaña, aprovechemos la oportunidad que hoy nos brinda VitaOzono a través de su responsabilidad social empresarial de tener una alternativa 100% gratuita a la grave situación que sufren la personas con discapacidad que lamentablemente hoy, tienen úlceras por presión o escaras.

Regístrate y asiste a la primera reunión de asistencia médica haciendo clic aquí

Di con fuerza… #NoMásMuertesPirEscaras ¡Te esperamos!

A.C. Discapacidad Cero


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “VitaOzono tratamiento para personas con discapacidad que tienen escaras