¿Tienes discapacidad? Valida tu idea y sal con un plan de acción 1


¡Las únicas limitaciones para emprender te las pones tú! Ven el próximo viernes 3 de marzo, de 2 a 5pm a la Academia Wayra y, ‘Valida tu idea y sal con un plan de acción’. 

Valida tu idea y sal co un plan de acción

Nos interesa que la población con discapacidad pueda desarrollar sus ideas a través de su talento, entendiendo que sólo demostrando capacidades podremos formar parte del sector productivo de nuestro país. Para ello hemos creado una clase que te permitirá validar tu idea y salir con un plan de acción. Una actividad diseñada para personas con discapacidad, familiares y allegados.

¿La condición?

La única condición será donar un útil escolar, ese será el costo de tu entrada (Ej: caja de lápices, colores, resma de papel, juegos geométricos, borradores, saca puntas, etc). Los mismos serán donados a la Unidad Educativa Maquiritare, ubicada en San Bernardino, Caracas.


Así que, aprovecha la oportunidad de conversar por 3 horas sobre la visión, herramientas, guías y conocimientos necesarios para arrancar y emprender en Venezuela.

¿Quién facilitará la clase ‘Valida tu idea y sal con un plan de acción’?

El ponente y facilitador será Carlos H. Brandt, reconocido emprendedor venezolano que estará ofreciendo tips, guías y mucha motivación para que te lances a emprender con todo lo que debes saber; sin duda un beneficio muy valioso para quienes quieran iniciar un negocio o proyecto.


Los participantes podrán comprender que el mayor potencial para arrancar se encuentra en sus talentos, habilidades y fortalezas, y que en ellos radican sus principales diferenciadores, y la seguridad de su arranque identificando la importancia de definir a un grupo o cliente a quien sorprender, satisfacer y enamorar.

Nos encanta poder aportar y sembrar nuestros mensajes y ejemplos positivos para que más personas de todas las condiciones, edades y situaciones, puedan iniciar su emprendimiento y tener éxito. No lo dudes… ¡Valida tu idea y sal con un plan de acción!

Regístrate haciendo clic aquí. ¡Cupo para 60 personas! Ya sabes, los cupos vuelan… Después no digas que no te avisamos… ¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “¿Tienes discapacidad? Valida tu idea y sal con un plan de acción

  • Héctor Díaz Arboleda

    Saludos desde Perú y felicitaciones por la iniciativa de facilitar un plan de acción a favor de las personas con discapacidad y lograr un trabajo independiente de acuerdo a sus habilidades. Espero que luego publiquen los planes de negocios que se generaron y hacer efecto multiplicador en Latinoamérica. En el Perú el 78% de personas con discapacidad en edad de trabajar se encuentran fuera del sistema laboral o sea NO TIENEN TRABAJO y sería muy saludable replicar su iniciativa sobre EL PLAN DE ACCION. También soy una persona con discapacidad secuela de polio. Un abrazo con muchas energias positivas.