Personas con #discapacidad aprenderán a emprender desde su talento 14


Si eres una persona con discapacidad o tienes en tu entorno a alguien con esta condición y deseas emprender… ¡Esta actividad es para ti!

 

aprende-a-emprender

 

El próximo viernes nueve (9) de septiembre de 10am a 12m estaremos realizando (en el marco de la alianza Discapacidad Cero – @discapacidad0 y ProEmprendimiento) una clase por intercambio: “Cómo emprender desde tu talento”, dictada por Carlos H. Brandt. La cita será en la Torre Xerox, piso 6, Bello Campo y contará con un cupo máximo de 45 personas.

 

Los interesados deberán hacer registro previo a través de este formulario (clic aquí).

 

¿La condición?

La única condición será donar un útil escolar, ese será el costo de tu entrada (Ej: caja de lápices, colores, resma de papel, juegos geométricos, borradores, saca puntas, etc). Los mismos serán donados a la Unidad Educativa Maquiritare, ubicada en San Bernardino, Caracas.

 

¿A quién está dirigida esta actividad?

Esta clase está dirigida a todas aquellas personas con discapacidad y las que tengan muy cerca a personas con estas condiciones (familiares, parejas, amigos) que deseen emprender y no estén claros de cómo hacerlo.

 

¿Quién facilitará la actividad?

El ponente y facilitador será Carlos H. Brandt, reconocido emprendedor venezolano que estará ofreciendo tips, guías y mucha motivación para que te lances a emprender con todo lo que debes saber; sin duda un beneficio muy valioso para quienes quieran iniciar un negocio o proyecto.

 

¡Así que ya sabes, regístraste que los cupos vuelan! Después no digas que no te avisamos… ¡Te esperamos!


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios en “Personas con #discapacidad aprenderán a emprender desde su talento