Deporte Adaptado: #CorreConmigo a Chicago, NYC y Marabana Marathon 2017


Achilles Venezuela es un Programa de Deporte Adaptado que apoya a niños, jóvenes y adultos con todo tipo de discapacidad para que participen en actividades físicas.

Desde la Asociación Civil Discapacidad Cero utilizamos y promovemos el deporte como herramienta de inclusión social en Venezuela. Por dos (2) años consecutivos nuestro Programa de Deporte Adaptado ha brindado oportunidad de participación en eventos deportivos nacionales e internacionales a las personas con discapacidad en Venezuela.

Este año, nuestro objetivo es llevar a una delegación de 6 atletas con discapacidad más 3 voluntarios al maratón de Chicago, New York City y Marabana.

Sabemos la difícil situación que atraviesa el país, donde la crisis nos golpea a diario, pero donde también ocurren cosas muy lindas, como poder representar a nuestro país a través de nuestro equipo de atletas con discapacidad.

Seguimos brindado nuevas oportunidades a nuestros atletas, que con esfuerzo, determinación, compromiso y perseverancia buscan alcanzar su sueño y cruzar la meta de grandes maratones.

Te invitamos a formar parte de nuestra nueva experiencia, en la cual podrás apoyar a nuestra delegación en el recorrido hasta su meta.

Con tu valioso aporte contribuirás al pago de boletos aéreos desde Miami hasta Chicago y New York City, pagos de alimentación, hidratación, hotel, traslados internos, inscripciones en todos los destinos y lo más importante es que estarás contribuyendo al desarrollo del deporte adaptado en Venezuela; además de brindar nuevas oportunidades, esperanza, inspiración y espíritu deportivo a todas las personas con discapacidad.

Dona haciendo clic aquí y apoya al Deporte Adaptado en Venezuela

Muchas gracias por tu apoyo, no olvides compartir nuestra campaña #CorreConmigo con todos tus amigos, familiares y organizaciones que puedan donar.

Donar en esta plataforma es muy sencillo, rápido y totalmente seguro. Además, es la manera más eficiente para apoyar nuestra recaudación de fondos.

#GoAchilles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.