DBAccess: desarrollo y aprendizaje gratificante


A principios de junio comenzó un nuevo ciclo profesional en mi vida, el período DBAccess – www.dbaccess.com – el cual ha sido y es, una experiencia donde el aprendizaje marca la pauta. Compartir con un equipo de profesionales altamente calificado definitivamente es enriquecedor.
Crear junto al equipo de Mercadeo, Usabilidad, Diseño y Comunicaciones Meca, es querer lo que hago día a día, es sentirse cómodo con el trabajo realizado… en la Red DBAccess trabajar llega a ser un hobby, muchas son las veces en las que abro mi portátil en horas de la noche para saber que novedad existe entorno a la Red y, muchas las horas de más en las que me quedo pegado laborando, a pesar de que mi jornada laboral haya culminado.

En la Red todos somos necesarios, la interconexión, el trabajo multilocación, el presentar resultados sin un horario estricto, el poder trabajar desde cualquier lugar siempre y cuando estés sincronizado con tu equipo y accediendo a Internet, son sólo unas de las muchas características que hace de DBAccess estar dentro del Top 100 de las Mejores Empresas para Trabajar en Latinoamérica, del Great Place to Work® Institute. Todo esto da paso al excelente trabajo que cada colaborador aporta con el objetivo de ser lo que hoy somos; liderazgo, innovación y emprendimiento de calidad donde tu ruta profesional no tiene límites.

A toda Meca, Yisus, Vero y Alex mil gracias por cada enseñanza!

Pá encima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.