Conversatorio sobre Discapacidad y Deporte Adaptado en la UCV 1


CONVERSATORIO-UCV

 

Te invitamos al Conversatorio sobre Discapacidad y Deporte Adaptado que se estará realizando el próximo jueves 31 de marzo, de 2 a 3pm en la Universidad Central de Venezuela (UCV) en la Escuela de Bibliotecología y Archivología, Facultad de Humanidades y Educación. Aula 12.

Asiste y conversa junto a nosotros sobre la posibilidad de tener una vida físicamente activa con una condición de discapacidad.

¡Te esperamos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Conversatorio sobre Discapacidad y Deporte Adaptado en la UCV

  • Jose A Tapias A.

    Mis saludos gratos y felicitaciones por tan noble e importantes alternativas y tendencias actuales del deporte adaptado en Vzla. Solicito muy respetuosamente, si está en sus posibilidades, sea estudiada la posibilidad de hacerme llegar material de ese conversatorio entre otro material, el cual requiero para enriquecer mis estudios de TSU en Entrenamiento Deportivo, y para ser multiplicador de esta especialidad, ya que es una materia que vemos en el pensum y actualmente estoy cursando. Mucho sabre agradecer la atención prestada en pro de la multiplicación de tan interesante herramienta y su acertado y pronta y positiva respuesta a la presente solicitud. . Sin mas a que hacer referencia, solo me queda dar gracias a Dios por esta oportunidad de dirigirme a uds. Tcnel FANB Jose Tapias.