Celebraremos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo


Desde Discapacidad Cero y Achilles Venezuela nos unimos a la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, que será el próximo el 02 de abril.

 

Para ello estamos apoyando a la realización de una actividad que se llevará a cabo el sábado 1ero de abril en la cancha número 1 del Parque del Este, donde un grupo de madres independientes, que han venido trabajando en conjunto desde hace más de 5 años, compartiendo experiencias y luchando cada día para brindarle una mejor calidad de vida y apoyo moral e incondicional a toda persona que de alguna manera u otra necesita aprender a aceptar a un familiar con autismo… Se agruparán para organizar con los “Ángeles de Azul” (personas con autismo) un compartir con la intención de difundir información sobre la socialización, concienciación e inclusión.

Los Ángeles de Azul, tienen previsto una actividad en donde mostrarán sus actitudes histriónicas, demostrando que no existen límites para bailar bailar. La actividad es abierta al público… Invitamos a todos aquellos que se quieran sumar a lleven una prenda de color azul, hidratación, frutas y ganas de hacer actividad física.

¡Los esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.