2da. Carrera, Caminata y Jornada a beneficio de Sociedad Anticancerosa de Venezuela


A-TU-SALUD-WEBPlaza Alfredo Sadel, sábado 23 y domingo 24 de agosto, 2014

María Laura García y su Plataforma A Tu Salud invita a participar en la 2da. Carrera, Caminata y Jornada de Salud A Tu Salud – IberoSeguros, a llevarse a cabo el sábado 23 y domingo 24 de agosto de 2014, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Las inscripciones para la Carrera de 10 kilómetros y Caminata de 5 kilómetros están abiertas online por www.asdeporte.com.ve. Cuenta con puntos de venta en Tiendas Proplayer y Kepén Tea&Salads de los principales centros comerciales de la Capital y en la Tienda Soy Maratonista en Las Mercedes. El costo es Bs. 650,00 para Carrera 10 kms y Bs. 550,00 para Caminata 5 kms.

Ofrecen premios en metálico y obsequios para los tres primeros lugares de las 11 categorías de la Carrera 10 kms.

El concepto es entretener y fomentar Salud para todos a través de nuestra Jornada de Salud, que ademas de 12 servicios médicos gratuitos, pondrá al alcance de los asistentes actividades depotivo-recreativas (yoga, zumba, bailoterapia y ejercicios funcionales) y charlas con especialistas todos muy acreditados. Contaremos con la colaboración del Dr. Eduardo Jahn (Internista), Dra. Lilian Nuñez (Fisiatra), Prof. Daniel Fornari (profesor en Educación Física), Dr. Ciro Gaona (Neurólogo), Lic. Maira Prado (Fisioterapeuta), Lic. Adolfo Rocha (Nutrición Deportiva), Dr. Robert Lespinasse (Psiquiatra), entre otros médicos que tocarán temas súper útiles para aquellos que queremos gozar de una excelente calidad de vida.

La cita es en la Plaza Alfredo Sadel, tanto sábado 23 como domingo 24 de agosto.

Pueden acceder a www.carreraatusalud.com para detalles del evento, de las charlas y servicios médicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.